Abre los ojos

A la violencia no hay que darle oportunidades.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

El día de XYX


Me quedé con ganitas de gritar al viento, de decir lo que mi corazón siente.  Me quedé con ganitas de explotar por dentro.  Me quedé con imágenes que llevo dentro, que revuelven y revuelven y giran y tornan. Me quedé con suspiros, me quedé con ésta sensación de felicidad pletórica.  Me quedé con mis calcetines rosas y una camiseta blanca.  Me quedé con un café con leche sacando una sonrisa al camarero y al segurata.  Me quedé con azúcar de un croissant en los morros.  Me quedé con una ducha mejor que un orgasmo.  Me quedé con el corazón de un ángel y una artista.  Me quedé con medio bocadillo de tortilla , medio de atún y una coca cola.   Ahora me quedo con una fideuá con alioli y el ipod en las orejas.  Me quedo cantando a Maná a grito pelado.  Me quedo con la mirada de los extraños que no se si mi miran porque canto desafinada o por mis calcetines que hoy son de rallas.  Me quedé con mi corcel alazán 116.  Me quedé con las nubes que huelen a lluvia.  Me quedé con la intención de ir al chino a comprar una libreta en condiciones y no escribir mi torpe poesía en una servilleta de la lola.    Me quedé con todo ésto.... y  yo tan solo  di mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario